Teclado con Mouse Logitech MK120 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Teclado con Mouse Logitech MK120 NegroID2498759
Teclado con Mouse Logitech MK120 Negro

$249.00

Acumula 31 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Moderniza tu equipo de cómputo e incluye el Teclado con Mouse Logitech MK120 Negro. Este kit es preciso por su combinación entre resistencia, durabilidad y elegancia. Claro, además de brindarte mayor confort para que puedas reducir el tiempo de trabajo.

El Teclado con Mouse Logitech MK120 Negro es único, puesto que se encuentra diseñado para soportar las salpicaduras de líquidos. Incluso, es de fácil limpieza porque podrás lograrlo con un paño de microfibra o limpiadores especiales. Sus teclas son absolutamente visibles y difícilmente se borrarán con el paso del tiempo.

La tecnología Play Mouse del Teclado con Mouse Logitech MK120 Negro, es de óptica con alta definición y este podrás conectarlo a través de USB Plug and Play, por lo es de fácil instalación. Disfruta de una posición más natural para tus manos y adquiérelo desde Soriana.com donde encuentras la mayor tecnología en accesorios de cómputo.

Modelo MK120
Contenido Teclado con Mouse
Color Negro
Marca Logitech

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.