Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Supresor de Picos

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Supresor de Picos SS-090 C es una de las herramientas que garantizan la protección de tus equipos electrónicos, dado que verifica de forma constante la entrada de energía. Después de detectar el valor de la corriente y un voltaje alto lo amortigua, con la finalidad de entregar estabilidad en la energía suministrada a cada uno de los aparatos.

El uso del Supresor de Picos SS-090 C resulta ideal dentro de tu hogar y oficina, ya que podrás utilizar hasta los 6 contactos de forma simultánea con un óptimo rendimiento. De esta forma, podrás conectar tu televisor, estéreo o computadora, sin dejar de mencionar que integra un switch de encendido y apagado para la recuperación rápida tras una sobrecarga. Todo esto sin la necesidad de reemplazar fusibles.

Otra de las ventajas que te proporciona es que viene incorporado con una función de reset para realizar el corte de corriente seguro. Si buscas un accesorio que brinde mayor resguardo a tus dispositivos mientras están conectados, te recomendamos elegir el Supresor de Picos SS-090 C.
Características
Color Blanco
Marca Koblenz
Voltaje N/A
Salidas Puerto usb 2.0