Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Supresor de Pared con Conexión USB

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Supresor de Pared con Conexión USB es una de las herramientas que te garantiza la protección de tus aparatos electrónicos, ya sea que decidas ocuparlo para conectar tu televisión, computadora o estéreo. Además, incorpora 2 supercargadores USB de 2.4 amperes, así como un total de 6 contactos aterrizados.

El funcionamiento del Supresor de Pared con Conexión USB se basa en la verificación de energía de forma constante. Cuando detecta un valor de corriente o voltaje elevado, sus componentes lo recortan de forma inmediata y amortiguan el suministro a los equipos, con la finalidad de brindarles de mayor estabilidad durante el paso de corriente.

La protección que te otorga de es de 540 joules, sumado a que su manejo será más sencillo gracias a que posee una LED de amplias dimensiones para indicarte la línea protegida. Dado que resulta ideal para el correcto funcionamiento de tus aparatos y dispositivos, además de tener un ancla plástica para dotarle de mayor soporte, te recomendamos el Supresor de Pared con Conexión USB.
Características
Color Blanco
Marca Koblenz
Voltaje N/A
Salidas 1 usb