Supresor Circular Bestek MRJ6008 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Supresor Circular Bestek MRJ6008ID11505340
Supresor Circular Bestek MRJ6008

$799.00

Acumula 100 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Como todos sabemos en nuestro escritorio siempre debe haber disponibilidad para conectar todos nuestros aparatos, ya sea para cargar la laptop o nuestros dispositivos móviles, el problema es que no siempre hay el espacio suficiente, por lo que debemos encontrar productos que sean compactos y que al mismo tiempo sean funcionales. Por eso, te presentamos el Supresor Circular Bestek MRJ6008 de nuestro departamento de Cómputo, con el que obtendrás todos los beneficios de un multicontacto más la protección contra sobretensiones en un dispositivo pequeño pero de uso pesado.

Con el Supresor Circular Bestek MRJ6008 cuenta con 6 salidas de 15 A 125 V, para aparatos que requieren conección AC, además que podrás cargar hasta 4 dispositivos móviles vía USB al mismo tiempo, todos estos beneficios con la seguridad que tus aparatos no sufrirán daño alguno por la variación de voltaje.

El Supresor Circular Bestek MRJ6008 detecta y ajusta la corriente de carga, para que de esta forma, tus dispositivos se carguen en el menor tiempo posible, logrando 75 por ciento más rapidez de carga en dispositivos compatibles, gracias a la Tecnología Qualcomm de Carga Rápida 2.0. Además, puedes estar seguro con este producto ya que está hecho material de alta calidad y resistente al fuego por si ocurre algún accidente. ¡Consigue el tuyo ahora y disfruta de este producto!

Color Blanco
Marca BESTEK
Notas Sistema integrado de 15 amp que evita cualquier daño a los dispositivos
Medidas 9.50 cm X 9.50 cm X 4.20 cm
Peso 483 gramos
Modelo MRJ6008
Entradas

6 Entrada AC

4 Puertos USB

Consumo 250 W
Potencia 40 W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.