Supresor Bestek MRJ3013 con WiFi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Supresor Bestek MRJ3013 con WiFiID11504931
Supresor Bestek MRJ3013 con WiFi

$999.00

Acumula 125 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Organiza tu espacio con equipo práctico, funcional y compacto. El Supresor Bestek MRJ3013 con WiFi es perfecto para oficinas, estudios y espacios de tu hogar en donde requieras contactos múltiples y seguros. Gracias a su tecnología wifi, puedes encenderlo y apagarlo de forma remota con un dispositivo móvil. Este dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Pertenece a nuestro departamento de Telefonía.

Puedes instalar el Supresor Bestek MRJ3013 con WiFi sobre una mesa, pared o incluso boca abajo en una repisa o escritorio para mayor discreción y ahorro de espacio. Cuenta con tres entradas AC y dos prácticos puertos USB para cargar diferentes dispositivos y equipos. Incluso puede ser de gran utilidad en tu cocina para electrodomésticos pequeños. Recuerda apagarlo cuando termines de utilizarlo. Su diseño te encantará.

El Supresor Bestek MRJ3013 con WiFi es muy fácil de instalar, ya sea que quieras atornillarlo en una pared o superficie o incluso puedes utilizar pegamento. El panel de control en dispositivos móviles es muy fácil de usar, además cuenta con una luz LED que indica si está encendido o apagado. Adquiérelo hoy mismo y mantén organizados tus espacios, equipos eléctricos y protegidos.

Color Multicolor
Compatibilidad Amazon Alexa y Google Assistant
Marca Bestek
Material o composición OC+ABS 94 VO Anti Fuego
Peso 34.8 g
Funciones Protección contra sobrecargas
Modelo MRJ3013
Consumo 1625 V
Entradas

3 entradas AC

2 puertos de carga USB conexión WiFi


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.