Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador Para Motor RI-1502

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El uso del Regulador Para Motor RI-1502 dentro de tu vivienda te garantiza la protección de tus equipos electrónicos, como la televisión, el sistema de audio o la computadora. Se trata de una de las herramientas más funcionales y prácticas para resguardar los dispositivos de variaciones en el voltaje.

Uno de los objetivos del Regulador Para Motor RI-1502 es garantizar el arranque y funcionamiento de los aparatos con motor, ideal para su empleo con refrigeradores. Se trata de un aparato que está diseñado para su uso continuo, por lo que entrega una protección permanente a todos los dispositivos directamente conectados a su estructura.

Entre sus características, se encuentra un sistema de desconexión automática si el voltaje sube o baja, para regularlo en caso de ser posible. Su diseño estético se basa en su gabinete metálico, sin dejar de lado que cuenta con un fusible de extra protección. Si deseas garantizar el correcto funcionamiento de tus aparatos en casa y la oficina, elige el Regulador Para Motor RI-1502.
Características
Color Blanco
Marca Koblenz
Voltaje 95 - 145 V
Frecuencia 48 Hz-20 kHz