Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador P/MAC Smartbitt

$479.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción
Brinda a todos tus equipos de Apple la protección que requieres con una de las herramientas diseñadas específicamente para esta gama de productos: el Regulador para MAC negro Smartbitt SBAVRMAC-N. Su tecnología regula los picos altos de voltaje que se presentan de manera natural en la energía eléctrica, evitando que tus equipos sufran sobrecargas que pudieran derivar en daños.

La ingeniería específica del Regulador para MAC negro Smartbitt SBAVRMAC-N es idónea para computadoras de escritorio, como son iMac, Mac Mini, Mac Pro, entre otras. Sus cuatro contactos con pico supresor están complementados con dos entradas USB, gracias a las cuales podrás cargar de forma segura tu iPhone, iPod y iPad. Con ello, todos tus aparatos estarán seguros, con lo cual podrás cuidar de tus inversiones de manera eficiente.

Sin lugar a dudas, el Regulador para MAC negro Smartbitt SBAVRMAC-N es una de las mejores alternativas que encontrarás, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición. Además de sus virtudes tecnológicas, cuenta con un diseño compacto que podrás colocar en tu escritorio sin perder el orden ni el estilo.
Características
Color Negro
Marca Smartbitt