Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador Koblenz BP-1400-I

$369.00

Acumula 46 pts.

Compartir
Descripción
El Regulador Koblenz BP-1400-I es una de las herramientas que te permitirán manejar con mayor seguridad tus aparatos electrónicos, como computadoras, televisores y estéreos. Está equipado con un total de 8 contactos en la parte superior, lo que hará que sea más práctico y sencillo el conectar tus equipos.

Una importante característica del Regulador Koblenz BP-1400-I es que está provisto con una confiable tecnología consistente en una amplia ventana de regulación de la intensidad de la corriente. Esto ayudará a proteger tus artefactos que tengas conectados contra variaciones de voltaje, lo cual contribuirá a aumentar su vida útil y a mantenerlos en excelentes condiciones de preservación.

Otra ventaja destacable es que posee un protector térmico con reset, gracias al cual se evitarán sobrecalentamientos de toda índole, además de permitir un restablecimiento rápido de la energía. Por lo tanto, si en tu vivienda o lugar de trabajo existe algún problema con el voltaje irregular o si deseas contar con protección adicional para tus aparatos electrónicos, te recomendamos adquirir el Regulador Koblenz BP-1400-I.
Características
Color Blanco
Marca Koblenz
No. de Piezas 1
Modelo BP-1400-I
Voltaje 99-145 VCA
Frecuencia 150-20000 Hz