Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador Koblenz BP-1350-I

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
El Regulador Koblenz BP-1350-I es una de las herramientas que tiene la finalidad de ofrecerte un voltaje estabilizado y libre de variaciones bruscas. De esta forma, garantiza la protección de los equipos electrónicos conectados, además de que los provee de la energía requerida para su desempeño óptimo, ya sea que se trate de la televisión, la computadora o el estéreo.

Una de las características del Regulador Koblenz BP-1350-I es que tiene una capacidad de 1350 VA/600 W, con un total de ocho contactos aterrizados, de los cuales cuatro son regulados, y los otros cuatro con supresión de picos. De la misma manera, cuenta con protección para línea telefónica, sin dejar de lado que posee un interruptor de encendido y apagado de uso rudo.

Con un diseño moderno por tener enchufes en la parte superior y un gabinete de plástico, te ofrece una apariencia estética que se adaptará al estilo de tu vivienda, además de que sus dimensiones compactas te facilitarán su instalación en espacios reducidos. Si buscas resguardar tus aparatos mientras se encuentran conectados a la red de energía eléctrica del hogar o la oficina, te recomendamos elegir el Regulador Koblenz BP-1350-I.
Características
Color Negro
Marca Koblenz
Voltaje 108-132 V
Frecuencia 45 Hz - 20 kHz