Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador Gold ER-2250

$669.00

Acumula 84 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Regulador Gold ER-2250 es una de las herramientas cuyo propósito es el de proteger y cuidar de tus aparatos electrónicos contra las variaciones que el voltaje puede presentar. Ya sea en el hogar o en la oficina, la tecnología que Koblenz pone a tu alcance es idónea para aparatos de audio y video, contribuyendo a que cuenten con un mayor vida útil y un funcionamiento más seguro. Con ello, la inversión que has realizado en estos aparatos se verá favorecida con el paso del tiempo.

Entre las características del Regulador Gold ER-2250, podemos hacer hincapié en que cuenta con un mecanismo de funcionamiento a base de supresor de picos y disyuntor térmico. Ambos están integrados en un moderno diseño que resulta de fácil uso, por lo que podrás emplearlo sin ninguna dificultad.

Otra importante cualidad de este regulador de Koblenz es que cuenta con protección adicional gracias a su sistema de desconexión automática. Por lo tanto, si deseas proteger la inversión realizada en tus aparatos de audio y video, te recomendamos adquirir el Regulador Gold ER-2250.
Características
Color Negro
Marca Koblenz
Voltaje 95 - 145 V
Frecuencia 35 Hz-20 KHz