Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Regulador 900VA 8 Contactos SmartbittID11146004
Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt

$299.00

Acumula 37 pts.

19  En inventario en línea

El Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR900 es un accesorio que puedes implementar en tu casa, en tu departamento o en tu oficina. El objetivo de estas herramientas es asegurar un suministro seguro de electricidad a tus aparatos de entretenimiento casero, como consolas, equipos musicales, televisores y microondas.

El Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR900 te da la opción de enchufar hasta ocho aparatos simultáneamente. Para asegurarlos cuenta con un supresor de picos de corriente; así evitará que tus equipos sufran algún daño. Tiene una protección de línea telefónica, que elimina los ruidos que causa la corriente. Además, a un costado encontrarás los puertos RJ11, los cuales te facilitarán la comunicación. Sus ranuras de ventilación lo ayudan a que el producto no se caliente, y sus indicadores LED te mostrarán el estado de prendido y de regulación.

Sus dimensiones y peso físico lo hacen cómodo de transportar. Su color negro se adapta fácilmente a cualquier decoración. El Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR900 es un producto recomendado para las personas que quieran cuidar su inversión en aparatos eléctricos.

Color Negro
Marca Smartbitt

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.