Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
El Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR900 es un accesorio que puedes implementar en tu casa, en tu departamento o en tu oficina. El objetivo de estas herramientas es asegurar un suministro seguro de electricidad a tus aparatos de entretenimiento casero, como consolas, equipos musicales, televisores y microondas.

El Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR900 te da la opción de enchufar hasta ocho aparatos simultáneamente. Para asegurarlos cuenta con un supresor de picos de corriente; así evitará que tus equipos sufran algún daño. Tiene una protección de línea telefónica, que elimina los ruidos que causa la corriente. Además, a un costado encontrarás los puertos RJ11, los cuales te facilitarán la comunicación. Sus ranuras de ventilación lo ayudan a que el producto no se caliente, y sus indicadores LED te mostrarán el estado de prendido y de regulación.

Sus dimensiones y peso físico lo hacen cómodo de transportar. Su color negro se adapta fácilmente a cualquier decoración. El Regulador 900VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR900 es un producto recomendado para las personas que quieran cuidar su inversión en aparatos eléctricos.
Características
Color Negro
Marca Smartbitt