Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador 2200VA 8 Contactos Smartbitt

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción
En el hogar y en la oficina, resulta de vital importancia contar con las herramientas adecuadas para la protección de tus electrodomésticos y equipos de cómputo. El Regulador 2200VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR2200 es una de ellas, puesto que, además de tener un total de ocho contactos, posee dos entradas para línea telefónica, permitiéndote un cuidado total.

El Regulador 2200VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR2200 está provisto con una tecnología gracias a la cual suministra únicamente la cantidad de voltaje necesaria a tus aparatos, así se evitarán sobrecargas que deriven de picos altos de energía. Cada uno de los contactos posee el mismo mecanismo, lo cual le convierte en un accesorio confiable y seguro en su uso.

También su estructura física es destacable, ya que tiene varias ventajas: es compacto para que ocupe poco espacio, robusto para resistir la carga de trabajo, y con un grueso cable que soportará el voltaje. Sin duda, el Regulador 2200VA 8 Contactos Smartbitt SBAVR2200 es una excelente alternativa dado que reúne diversos beneficios para ti, todas estas características genera que no dudamos en recomendártelo.
Características
Color Negro
Marca Smartbitt