Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Regulador 1200VA 4 Contactos Smartbitt

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción
El Regulador 1200VA 4 Contactos Smartbitt SBAVR1200 es el nuevo integrante de la familia de reguladores de voltaje Smartbitt que te permitirá proteger tus herramientas de trabajo como computadoras, impresoras y accesorios de descargas eléctricas ya que cuenta con una capacidad de 1.200VA (600W).

El Regulador 1200VA 4 Contactos Smartbitt SBAVR1200 ofrece protección eficaz y de gran calidad para cuatro contactos. Una de las grandes ventajas de este pequeño y potente regulador es que todos sus contactos cuentan con regulación de energía, los cuales suprimen los picos de voltaje altos y bajos. Mantén tus equipos y accesorios conectados siempre de manera segura.

Otra de las características del Regulador 1200VA 4 Contactos Smartbitt SBAVR1200 es que se adapta con gran facilidad a tu lugar de trabajo, ya sea en el hogar o en la oficina. Su diseño y dimensiones son ideales para los espacios reducidos, por lo que será muy sencillo colocarlo en el lugar que decidas. Este producto cuenta con una garantía de cinco años con el fabricante y con las certificaciones NOM e ISO9001.


Características
Color Negro
Marca Smartbitt