Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estación de Carga con Supresor de Picos y Conexión USB

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Estación de Carga con Supresor de Picos y Conexión USB es un artefacto que te permitirá cuidar de tus aparatos de audio contra las variaciones constantes y los picos de energía alta propios de la corriente eléctrica. Dichas anomalías de la electricidad resultan en perjuicios para tus smartphones y otros reproductores, haciendo que la vida útil de su batería disminuya.

Los cargadores Koblenz USB de 2.1 A. permitirán que tus equipos obtengan la energía que necesitan mientras están cómodamente instalados en cualquiera de sus dos bases retráctiles, diseñadas específicamente para este fin. La Estación de Carga con Supresor de Picos y Conexión USB de Koblenz brinda a tus equipos una protección de 540 joules, contribuyendo con esto a que tengan una mayor vida útil.

Por lo tanto, si eres una persona que gusta de mantener sus aparatos portátiles en magníficas condiciones, te recomendamos que elijas la Estación de Carga con Supresor de Picos y Conexión USB de Koblenz. Con ello, tus productos estarán a salvo y tu inversión se verá retribuida en el mediano plazo.
Características
Color Blanco
Marca Koblenz
Voltaje N/A
Salidas De auriculares,
Frecuencia 35 Hz-20 KHz