Apuntador Láser Inalámbrico Presentador de Diapositivas Redlemon RL400 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Apuntador Láser Inalámbrico Presentador de Diapositivas Redlemon RL400ID11406409
Apuntador Láser Inalámbrico Presentador de Diapositivas Redlemon RL400

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Ten las mejores y más profesionales presentaciones con el Apuntador Láser Inalámbrico Presentador de Diapositivas Redlemon RL400 del departamento de Electrónica. Cuenta con tecnología Wireless y eliminará el uso de molestos y complicados cables mientras te desplazas frente a tu audiencia durante una exposición. El presentador láser funciona a gran distancia, ya que puedes seguir usándolo aun a 15 metros del sensor principal. Y además de apuntar, también es capaz de ser configurado para que con un solo toque puedas cambiar las diapositivas.

Sí, el Apuntador Láser Inalámbrico Presentador de Diapositivas Redlemon RL400 es un apuntador para pase de diapositivas. Su practicidad facilita el que tengas máximo y fácil control de una presentación. Además, resulta sumamente fácil de trasladar a cualquier lugar. Las dimensiones que tiene son las ideales para que lo lleves contigo, sea en una mochila o dentro de un bolso de mano. De hecho, el paquete también incluye un estuche transportador a fin de que ningún incidente pueda afectar su funcionamiento.

El Apuntador Láser Inalámbrico Presentador de Diapositivas Redlemon RL400 es fácil e intuitivo. Tiene específicos botones, notablemente identificados a fin de que puedas entender la función específica que tienen. No tendrás sorpresas entre los cambios de comando del apuntador USB. Incluso, otra de sus características sobresalientes es que es capaz de trabajar con las mismas pilas AAA durante meses seguidos. Prueba su gran funcionamiento y desempeño oportuno.

Conexión Inalámbrica
Compatibilidad Windows
Marca Redlemon
Medidas 20.3 x 15.7 x 4.8 cm
Peso 0.059 kg
Accesorios Receptor USB y manual de uso
Funciones Apuntador inalámbrico compatible con Windows
Modelo RL400

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.