Wemo Interruptor De Luz F7c030fc | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Wemo Interruptor De Luz F7c030fcID11332257
Wemo Interruptor De Luz F7c030fc

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $62.5
Solo 5 disponible(s) en línea

Descubre el Interruptor de luz Wemo F7C030FC funciona a través de internet móvil o WiFi y te permite prender y apargar las luces de tu casa u oficina desde tu smartphone o tableta. La tecnología de punta al alcance de tu mano con este dispositivo tendrás el control de las luces de tu casa u oficina estés donde estés.

El funcionamiento del Interruptor de luz Wemo es mediante tu router con conexióin WiFi y cualquier dispositivo móvil ya sea tableta o smartphone con sistema Android o ISO. Se conecta facilmente a cualquier toma de corriente de 120 voltios regular. Su diseño elegante en color blanco combina perfectamente sin interferir con la decoración. Con el Interruptor de luz Wemo podrás encender las luces de tu hogar en el momento que tu elijas y de acuerdo a tus necesidades de manera inalámbrica. Cuenta con una sutil iluminación de fondo, por lo que es muy fácil de ubicar en la oscuridad, tambien se activa manualmente con un simple toque.

Descarga la aplicación Wemo gratis para comenzar a usar el Interruptor de luz Wemo y dscubre todos los beneficios de este dispositivo. Programa el encendido y apagado de las luces para responder al sol o simplemente con horarios y días específicos con el Interruptor de luz Wemo F7C030FC.

Color Blanco
Marca Belkin
Medidas 11x11x11
Modelo F7C030FC

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.