Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Webcam Logitech C170

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
La Webcam Logitech C170 es fácil de instalar en tu PC o computadora portátil, ya que utiliza el sistema plug and play. Tiene un diseño compacto y moderno, de líneas simples e impecables acabados que capturan la atención al instante. Cuenta con una estructura de muy poco peso, acorde con los estándares modernos para accesorios de computadoras. La utilizas para conectarte de manera rápida y segura en videoconferencias, salas de chat, así como para tomar y enviar fotografías.

Entre las características de la Webcam Logitech C170 se destaca la integración de la tecnología Logitech Fluid Cristal que proporciona una pantalla de excelente calidad y de estupendas prestaciones, capturando imágenes con elevado nivel de precisión, nitidez, brillo e intensidad de colores. Posee un sistema de sonido de eficiente calidad, para que disfrutes de un audio claro y con óptimo balances de graves y bajos.

El mayor beneficio de esta estupenda Webcam Logitech C170 es su estructura resistente, de manera que la puedes colocar en espacios con aire acondicionado, calefacción o con corrientes naturales de aire. Te recomendamos esta estupenda Webcam para compartir tus mejores momentos con amigos y familia.

Características
Color Negro
Marca Logitech
Tecnología - Videoconferencias (640 x 480 píxeles) con el sistema recomendado
- Captura de vídeo: Hasta 1024 x 768 píxeles
- Tecnología Logitech Fluid Crystal™
- Fotos: Hasta 5 megapíxeles (mejora por software)
- Micrófono integrado con reducción de ruido
- Certificación USB 2.0 de alta velocidad (se recomienda)
- Clip universal para monitores LCD, CRT o portátiles

Software de cámara Web Logitech:
- Controles de panorámico, inclinación y zoom
- Captura de vídeo y fotos
- Seguimiento facial
- Detección de movimiento
No. de Piezas - Cámara web con cable USB
- Documentación del usuario
Modelo C170