Pluma universal para pantalla táctil Vibe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pluma universal para pantalla táctil VibeID11343505
Pluma universal para pantalla táctil Vibe

$49.00

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
Solo 1 disponible(s) en línea

Para usuarios sofisticados de tabletas, telefonía y otros dispositivos de pantalla táctil, la pluma universal para pantalla táctil Vibe es un accesorio indispensable. Elegante y resistente, la pluma con clip te permite interactuar cómodamente con pantallas táctiles sin ensuciarlas con los dedos ni causarles arañazos. 

Al utilizar la pluma universal para pantalla táctil Vibe das un cuidado extra a tus dispositivos electrónicos de pantalla táctil, ya que una de sus funciones es la prevención de rasguños y otra evitar la suciedad. Esta sencilla pluma es ligera y compacta, con un clip adaptado para su traslado diario. De alta calidad y punta sensible, está confeccionada con aluminio durable. Funciona con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y dispositivos MP3/MP4.

Dale un cuidado especial a la pantalla de tus dispositivos y  permite  una mayor precisión en la selección de acciones con esta bella pluma universal para pantalla táctil Vibe  que ya está disponible para ti.

Color Negro
Compatibilidad Dispositivos móviles, tablets, Mp3 y Mp4
Marca Vibe
Accesorios Clip de bolsillo
Funciones Escribir en la pantalla táctil
Modelo VAU-3100-S-BLK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.