Llavero Cable USB 3 en 1 Redlemon Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llavero Cable USB 3 en 1 Redlemon NegroID11406247
Llavero Cable USB 3 en 1 Redlemon Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

El Llavero Cable USB 3 en 1 Redlemon del departamento de Electrónica te facilitará compartir información entre diferentes dispositivos. Tiene conectores Lightning, micro USB y USB C, para que puedas utilizarlo con tu iPod, teléfono, o tableta. No importará el puerto que utilicen, este aliado podrá darte una solución eficiente y de gran calidad. Deja atrás el uso de un cable diferente para cada equipo. Aprovecha un diseño de avanzada y profesional.

El Llavero Cable USB 3 en 1 Redlemon es tan bueno como práctico y portátil. El tener un tamaño compacto facilita el que lo lleves contigo a todos lados. La forma de pulpo hace fácil utilizarlo, mientras que la argolla le hace sencillo de tener a la mano en un llavero. Y con las dimensiones que tiene puedes guardarlo en una mochila o en un bolsillo. No necesitas de estuches o cualquier otro forro de carga adicional.

El Llavero Cable USB 3 en 1 Redlemon también es eficiente porque permite que utilices los tres conectores de forma simultánea. Soporta una corriente eléctrica de 2A, y carga tus dispositivos por igual. Tener que cargar con un adaptador de energía para cada equipo será cosa del pasado. También es apto al constante uso. Tiene una asombrosa durabilidad. Esto se debe a que su cubierta de Nylon es de la más alta calidad. Actualízate a la era moderna.

Compatibilidad Android, iOS y Windows
Marca Redlemon
Medidas 3.3 x 15 cm
Peso 0.03 kg
Accesorios Manual de uso
Funciones Llavero con cable USB para iPhone, Android y USB-C, 3 en 1 (lightning, micro USB y type C) de nylon resistente, portátil, solo carga
Salidas 2A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.