Contador de Billetes Portátil Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contador de Billetes Portátil RedlemonID11406408
Contador de Billetes Portátil Redlemon

$1,649.00

Acumula 206 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $91.6
Solo 3 disponible(s) en línea

Mantén tus finanzas claras y al día con la ayuda del Contador de Billetes Portátil Redlemon del departamento de Electrónica. Acá dispones de una función de conteo, adición y agrupamiento, capaz de enumerar 600 billetes por minuto. Todo en un diseño práctico de llevar a cualquier lugar. Solo mide 19.0 cm x 10.2 cm x 7.5 cm y tiene un peso de 0,4 Kg.

El Contador de Billetes Portátil Redlemon te ayuda a cuidar tu dinero y tu tiempo. Ambos valen tanto uno como el otro. Facilitará los cortes de caja que pueden resultar eternos. Te presta eficacia como herramienta de contabilidad. A fin de que puedas tener mayor precisión y hacer mucho más fácil esas tareas necesarias. Además, es un equipo de avanzada pues funciona sin cables, solo con baterías. De esta manera facilita el que puedas utilizarlo en cualquier lugar. Sea tu oficina, el banco, o donde más lo necesites.

El Contador de Billetes Portátil Redlemon es preciso y efectivo. Cuenta hasta 600 billetes en un solo minuto. Además de que junto al conteo, también puede adicionar y dividir en lotes, haciendo mucho más fácil esos complejos deberes. Te dará lo necesario para que amplíes las estrategias de tu negocio. Ya no perderás momentos valiosos contando y desgastando tu atención. Concentra todos estos nuevos esfuerzos, invirtiendo en mejorar tu rutina de emprendedor.

Marca Redlemon
Medidas 19 x 10.2 x 7.5 cm
Peso 0.4 kg
Accesorios Adaptador de corriente, funda protectora y manual de usuario
Funciones Contador de billetes portátil con adaptador de corriente o para baterías AA, con función de suma y lotes para facilitar el conteo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.