Conmutador Ethernet Gigabit De 8 Puertos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conmutador Ethernet Gigabit De 8 PuertosID11332075
Conmutador Ethernet Gigabit De 8 Puertos

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
Solo 4 disponible(s) en línea

El Conmutador Ethernet Gigabit de 8 puertos fabricado por Linksys Accesorios es perfecto ya sea para navegar a gran velocidad o para crear redes de área local robustas y seguras. Por su diseño se apila fácilmente con todos los modelos de routers WRT y sus puertos de detección automática proporcionan máximas velocidades de transferencia.

El Conmutador Ethernet Gigabit de 8 puertos es un aliado perfecto de todos los routers WRT de Linksys para crear una red potente, de fácil instalación y que ocupe poco espacio. Podrás conectar fácilmente consolas de juegos, cámaras IP, discos duros y otros dispositivos a tu red doméstica o de trabajo y gozar de velocidades súper rápidas en tu navegación. Cuenta con ocho puertos Ethernet Gigabit que brindan velocidades hasta de 1000 Mbps, hasta 10 veces más rápido que una conexión de Ethernet tradicional (10/100) La tecnología Calidad del Servicio (QoS) ayuda a priorizar las aplicaciones de video y audio para tener la mejor reproducción. Además este modelo SE4008 te ayudará a ahorrar electricidad, ya que cuando detecta que el puerto no está en uso entra automáticamente en modo ahorro de energía.

Disfruta de conexiones seguras y rápidas con el Conmutador Ethernet Gigabit de 8 puertos.

Color Azul
Marca Belkin
Medidas 30x24x10
Modelo SE4008
Entradas 8 puertos Ethernet

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.