Conector de pared 2 en 1 USB y AC giratorio 240° Hype Volt Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Conector de pared 2 en 1 USB y AC giratorio 240° Hype Volt RosaID11234118
Conector de pared 2 en 1 USB y AC giratorio 240° Hype Volt Rosa

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
1000  En inventario en línea

Con el Conector de pared 2 en 1 USB y AC giratorio 240° Hype Volt Rosa, jamás volverás a pelear con tus amigos o familiares para cargar tu celular ya que puedes conectar dos dispositivos a la vez. Cuenta con dos entradas: un puerto USB en un costado y un enchufe de corriente AC al centro. Además este adaptador puede girar hasta 240° por lo que se acomoda para no torcer tus cables.

Gracias al Conector de pared 2 en 1 USB y AC giratorio 240° Hype Volt Rosa puedes conectar tu celular con entrada de USB sin tapar la entrada AC. ¡Carga celulares, cámaras, bocinas y más! Además de las salida de USB, el adaptador no bloquea la entrada de pared AC por si necesitas enchufar otras cosas. Es pequeño, práctico y liviano por lo que es ideal para llevarlo contigo de viaje y solucionarte posibles problemas de conexión en el aeropuerto, en el hotel o en cualquier lugar.

Con un fondo blanco y un pequeño toque de color en la entrada principal, el Conector de pared 2 en 1 USB y AC giratorio 240° Hype Volt Rosa es el perfecto aliado para lugares con enchufes de pared limitados. Consíguelo en Soriana.com así como un montón de periféricos, gadgets, artículos de tecnología y mucho más.

Conexión USB y AC
Color Rosa
Notas Además de las salida de USB, el adaptador no bloquea la entrada de pared AC por si necesitas enchufar otras cosas o aparatos.
Funciones Este adaptador de USB cuenta con una placa de salida giratoria a 240°, le proporcionará una salida AC y un puerto de carga USB.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.