Cajón de Dinero Qian Sheng con Gavetas Movibles Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón de Dinero Qian Sheng con Gavetas Movibles NegroID11417952
Cajón de Dinero Qian Sheng con Gavetas Movibles Negro

$1,479.00

Acumula 185 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Mantén seguro el dinero de tus ventas! Con el Cajón de Dinero Qian Sheng con Gavetas Movibles Negro ya no tendrás que preocuparte de que la economía de tu negocio esté guardada en lugar seguro. Este producto para punto de venta está elaborado en acero resistente para evitar que se pueda abrir con facilidad, incluso se puede almacenar también documentos de importancia como facturas o recibos, todos absolutamente bajo llave.

El Cajón de Dinero Qian Sheng con Gavetas Movibles Negro contiene cinco divisiones para billetes de distinta denominación así como ocho compartimientos para monedas de diferente valor y una ranura en medio, todos estos espacios se pueden intercambiar de lugar según el acomodo que prefieras. Este producto cuenta con cable accionado, dos llaves y un manual de usuario.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para complementar tu negocio, adquiere ya Cajón de Dinero Qian Sheng con Gavetas Movibles Negro y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios periféricos y de computación.

Conexión RJ11 se conecta a impresoras de recibos
Color Negro
Compatibilidad DOS, UCDOS, LINUS, Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP, Xpe, Vista, Windows 7, Windows 8
Marca Qian
Notas Sheng
Medidas 416 mm de largo x 410 mm de ancho x 100 mm de alto
Peso 6.4 Kg
Accesorios Cable accionado, 2 llaves y manual de usuario
Funciones Guardar dinero, monedas billetes
Modelo QCD1702

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.