Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Griffin USB GC36670-2 Negro

$429.00

Acumula 54 pts.

Compartir
Descripción

Obtén una solución completa de carga en tu hogar y automóvil con el cable Griffin USB modelo GC36670-2 en color negro y utilízalo con los cargadores PowerBlock y PowerJolt de Griffin.

El cable Griffin USB modelo GC36670-2 en color negro cuenta con un conector tipo A de tamaño completo que se conecta a cualquier puerto USB abierto de tu Mac o PC, para brindarte mayor practicidad.

Con el cable Griffin USB modelo GC36670-2 en color negro no tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que cuenta con una funda de cable duradera que protege los núcleos de alambre y resiste torceduras y enredos.

Características
Conexión Usb
Lightning
Color Negro
Compatibilidad Apple iPhone 5/iPhone 5C/iPhone 5S/iPad cuarta generación/iPad Air/iPad Mini/iPad Mini con Retina display/iPod Nano séptima generación/iPod Touch quinta generación
Marca Griffin
Medidas 7.5 x 1.5 x16 cm
Peso 0.043 kg
Funciones Utilícelo con los cargadores PowerBlock y PowerJolt de Griffin para obtener una solución completa de carga en el hogar y en el automóvil. El conector tipo A de tamaño completo se conecta a cualquier puerto USB abierto de su Mac o PC. La funda de cable duradera protege los núcleos de alambre y resiste a las torceduras y los enredos.
Modelo GC36670-2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com