Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Griffin GC39940 Negro

Regular:$649.00
Oferta:$454.30

Acumula 57 pts.

  • Promocion
Compartir
Descripción

Con el cable Griffin modelo GC39940 en color negro logra la carga máxima para tu iPad, iPhone o iPod con la practicidad que siempre has buscado, ya que te servirá para utilizarlo en tu automóvil o casa.

El cable Griffin modelo GC39940 en color negro establece el estándar para la carga en el automóvil con PowerJolt, y te permitirá conectarlo al lightning de tu iPad, iPhone o iPod utilizando el cable extraíble incluido.

Y también podrás utilizar al cable griffin modelo GC39940 en color negro para conectar tu iPad, iPhone o iPod al puerto USB de tu computadora. Así que no lo dudes más y cómpralo ya desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda en línea Soriana.

Características
Color Negro
Compatibilidad iPhone 5, 5s, 6, 6s, 6s Plus, 6 Plus, Ipad Air, iPad mini, iPod nano 7ma generación, iPod touch 5ta generación.
Marca Griffin
Medidas 11 x3 x16 cm
Peso 0.095 kg
Funciones Carga de tarifa máxima para iPad, iPhone e iPod, Griffin establece el estándar para la carga en el automóvil con PowerJolt. Conecte este cargador al conector Lightning de su iPad, iPhone o iPod usando el cable extraíble incluido. (El cable también se puede usar para conectar su iPad, iPhone o iPod al puerto USB de su computadora.
Modelo GC39940

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com