Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Cat5e Plano Belkin .9 mts

$59.00

Acumula 7 pts.

Compartir
Descripción

Saca el mejor provecho de tu conexión a internet con el Cable Cat5e plano Belkin F2CP010-03. Se trata de uno de los accesorios de computadoras que no pueden faltar en tu hogar u oficina, puesto que te permitirá una mayor velocidad de envío y recepción de datos, comparado con una conexión inalámbrica Wi-Fi.

Su longitud de 3 pies (0.9 metros) es perfecta para que tengas el margen de maniobra suficiente, sin que ello implique que se enrede con el resto de tus cables. Además, el diseño plano del Cable Cat5e plano Belkin F2CP010-03 es más fácil de acomodar en tu escritorio o en el piso. Inclusive, colocarlo dentro de una canaleta para que quede oculto a la vista te resultará más sencillo.

Sus terminaciones cuentan con un pequeño capuchón elaborado con el mismo material que recubre al cable, dentro del cual quedará la pestaña de la terminal para conectarla o desconectarla. Gracias a esto, el desgaste que sufra será menor, por lo que podrá durar más tiempo. La tonalidad del Cable Cat5e plano Belkin F2CP010-03 lo hace fácilmente combinable con tus muebles de oficina, por lo que inclusive armonizará con el aspecto visual. Un excelente aliado que te ayudará a ejecutar tus tareas con mayor velocidad.

Conxión: CAT5e

Características
Color Negro
Marca Belkin
Medidas 90 x 0.2 x 0.5
Modelo F2CP010-03