Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Cat5e Plano Belkin 4.2 mts

$79.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción

El Cable Cat5e plano Belkin F2CP010-06 es uno de los accesorios de computadoras que se convertirá en un importante pilar para realizar tus labores en la oficina o en el hogar, puesto que te permitirá sacar mayor provecho a tu servicio de internet. Esto se debe a que la transmisión de datos es más veloz por cable que por vía inalámbrica (Wi-Fi), por lo que tu velocidad de conexión se verá maximizada al utilizarlo.

Una de las principales cualidades del Cable Cat5e plano Belkin F2CP010-06 es que tiene una longitud de 6 pies (equivalente a 1.8 metros), la cual es ideal si tu terminal de internet se encuentra un poco alejada de tu equipo. Esto te dará la libertad de movimiento necesaria para trabajar y, al mismo tiempo, evitarás tener un cable demasiado largo que resulte poco práctico.

Para darle una mejor funcionalidad, sus terminales tienen un pequeño capuchón elaborado con el mismo material que recubre todo el cable, justo en el gatillo que sirve para conectarlas y desconectarlas, con lo cual tendrán una protección extra. Esta serie de características convierten al Cable Cat5e plano Belkin F2CP010-06 en un elemento que no puede faltar en tu casa o en tu trabajo.

Conexión: CAT5e

Características
Color Negro
Marca Belkin
Medidas 90 x 0.2 x 0.5
Modelo F2CP010-06