Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable Apple Lightning a VGA blanco

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Comparte el contenido de tus equipos de telefonía con el Cable Lightning a VGA Apple MD825AM/A. Gracias a su tecnología, podrás convertir el puerto de tu iPod, iPhone o iPad en una terminal para cable VGA, la cual podrás conectar posteriormente a un monitor, pantalla o proyector, para disfrutar tus imágenes y fotografías, así como tus videos, películas e inclusive tus aplicaciones y juegos, o páginas web y presentaciones.

Para que puedas visualizar las imágenes con alta calidad, el Cable Lightning a VGA Apple MD825AM/A es capaz de transmitir imágenes de hasta 1080 p HD, por lo que si cuentas con una pantalla de estas características, podrás alcanzar este nivel de nitidez. Además, su uso es sencillo, pues podrás comenzar a utilizarlo tan pronto lo conectes, evitando con ello que tengas que invertir tiempo y esfuerzo en instalaciones.

El puerto VGA cuenta con entradas para tornillos, lo que te permitirá sujetar el cable con firmeza. Además, su longitud es perfecta para permitirte maniobrar pero sin comprometer el espacio que ocupa ni generar desorden. El Cable Lightning a VGA Apple MD825AM/A tiene terminales reforzadas con cable extra para prevenir el desgaste por el uso cotidiano, y su suma de características lo convierten en una excelente alternativa para tus equipos.
Características
Color Blanco
Compatibilidad Iphone, Ipad, Ipod
Marca Apple
Modelo MD825AM/A