Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable A/V Mini Stereo Belkin

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción

El Cable A/V mini stereo Belkin AV10114TT03 será de gran utilidad para armar tu teatro en casa, puesto que podrás utilizarlo como refacción o suplemento cuando lo necesites. Su conectividad de entrada y salida de 3.5 mm es perfecta para ser utilizada en la mayoría de los equipos, pues es una medida estándar que te servirá para tu reproductor de DVD o BluRay, tu televisor, smartphone, tableta o computadora.

Una de las principales características del Cable A/V mini stereo Belkin AV10114TT03 es que tiene una longitud de 0.9 metros, lo que resulta perfecto para que tengas la libertad de movimiento necesaria sin que por ello se genere un desorden por tener cables excesivamente largos que se enreden entre sí. De esta manera, podrás situar los aparatos a conectar a una corta distancia para su correcta operación.

La tonalidad negra del cable y sus terminaciones en color plateado lo hacen elegante y sobrio, por lo que combinará sutilmente con el resto de tus aparatos, lo que les dará un realce y un aspecto que se acoplará a tu estilo de vida. Esta serie de características y beneficios hacen del Cable A/V mini stereo Belkin AV10114TT03 un elemento imprescindible en tu vida tecnológica, por lo que te invitamos a que saques el mejor provecho de él.

Conexión: 3.5mm

Características
Color Negro
Marca Belkin
Medidas 90 x 0.5 x 0.5
Modelo AV10114TT03