Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Steren AUD-218 para niños

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Los Audífonos Steren AUD-218 para niños azul están pensados específicamente para los pequeños del hogar, ya que la diadema es ideal para adaptarse perfectamente a la cabeza de niños pequeños sin apretarla o resbalarse. Son capaces de reproducir música en formato MP3 o MP4 con una calidad de audio nítida y sin distorsión.

Entre sus características, se encuentran las esponjas de los auriculares, los cuales se amoldan a las orejas de los niños sin lastimarlas, lo que logra que su música sea solo para ellos. Los Audífonos Steren AUD-218 para niños azul quedan muy bien para escuchar melodías en la computadora, tableta, iPod o teléfono inteligente, gracias a su salida de 3.5 mm.

Su diseño limpio y moderno irá muy bien con su personalidad. Son muy fáciles de guardar en la mochila o maleta, por lo que no ocuparán mucho espacio. Además, para su comodidad, cuentan con 1.20 m de cable. Esto le da libertad de movimiento, si le gusta bailar no se enredará. El plug es niquelado, por lo que la fidelidad del sonido será mayor. Si aún no tienes un regalo para esas fechas especiales, los Audífonos Steren AUD-218 para niños azul son una gran opción, no dudes en hacer clic y sumarlos a tu compra.
Características
Color Azul
Compatibilidad Reproductor MP3
MP4
Smartphone o Laptop
Marca Steren
Medidas 3 x 19 x 25 cm
Peso 0.09
Tipo de Audio Estéreo
Modelo AUD-218
Entradas Conector 3.5 mm
Potencia 10mW
Tipo de Auriculares Circumaurales