Adaptador de Lightning a Jack 3.5MM para audífonos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Adaptador de Lightning a Jack 3.5MM para audífonosID11332252
Adaptador de Lightning a Jack 3.5MM para audífonos

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Seguramente ya te pasó. ¿Verdad? Cambiaste tu iPhone, iPod o iPad y ya no le quedan los mismos audífonos. ¡No te preocupes! Con el Adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos podrás seguir utilizándolos. Este adaptador te permitirá conectar dispositivos que tienen un conector de audio de 3.5 mm a tus dispositivos con Lightning sin ningún problema.

Y es que Apple descontinuó el puerto de audífonos de 3.5 mm para las generaciones posteriores al iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los audífonos con cable, así como los habituales EarPods de Apple, ahora se conectan a través del puerto Lightning o vía Bluetooth. Así que si quieres seguir utilizando el modelo anterior de audífonos tendrás que adquirir el Adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos.

¿Por qué Apple eliminó el conector Jack de los audífonos? Phil Schiller, Jefe de Mercadotecnia de la compañía, explicó que querían liberar espacio para poder incluir otros elementos dentro del teléfono. Además, dijo que Apple tiene una idea que con el nuevo conector podrá realizar. Por eso, si todavía están como nuevos tus audífonos y manos libres, no te deshagas de ellos, mejor utiliza el Adaptador de Lightning a Jack de 3.5 mm para audífonos y listo, ¡a escuchar música y disfrutar!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.