Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Adaptador Mini Display Port a HDMI

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Aprovecha toda la potencia de tu Mac y conéctala a cualquier televisor, monitor o proyector con puerto HDMI mediante el Adaptador mini display port a HDMI. Llévalo entre tus accesorios de computadoras y olvídate de los problemas de compatibilidad de puertos, ya que con este adaptador podrás conectarte fácilmente a cualquier dispositivo de video HDMI.

El Adaptador mini display port a HDMI cumple con el estándar HDMI v1.3 y soporta Full HD a 1080p. Su cubierta de aluminio minimiza las interferencias EM, y su diseño compacto permite el fácil acceso a puertos adyacentes sin obstrucción. Soporta el paso de audio HDMI en los MacBook Pro 13/15/17" mid-2010 release, así como en los iMac 21.5/27" early-2010 release.

A diferencia de otros adaptadores de video, el Adaptador mini display port a HDMI está diseñado para eliminar el desorden en las conexiones y permitirte conectar múltiples dispositivos en los puertos adyacentes de tu equipo al mismo tiempo. Prepara tus presentaciones de trabajo, de la escuela, o en tus ratos de esparcimientos simplemente al proyectar tus videos e imágenes con ayuda de este accesorio. Es compatible con MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, o Mac Pro hacia cualquier dispositivo de video HDMI.
Características
Color Blanco
Compatibilidad MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro
Marca Moshi
Funciones Transmite de tu máquina a una pantalla con entrada HDMI tu imagen
Modelo 99MO023203
Salidas HDMI