Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Adaptador Inalámbrico de Pantalla Microsoft

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Saca el mayor provecho de tus dispositivos con el Adaptador Inalámbrico de pantalla Microsoft, pues es uno de los accesorios de computadoras que te permitirán compartir tu contenido. Su sistema te permitirá visualizar en una pantalla o monitor lo que tienes en tu teléfono inteligente, tableta o laptop, con lo que distintas personas podrán disfrutar al mismo tiempo tus películas, videos, fotografías, música, juegos o aplicaciones.

El Adaptador Inalámbrico de pantalla Microsoft se caracteriza por darle un aspecto profesional a tus reuniones de trabajo, pues en caso de que necesites establecer un enlace remoto para videoconferencia, todos los asistentes en la oficina podrán atender la reunión. Además, podrás compartir presentaciones de ventas y resultados, así como nuevos proyectos con tus colegas.

Su operación es sencilla, pues únicamente tendrás que conectarlo a tu televisor mediante sus entradas HDMI y USB. Esto activará el sistema Wi-Fi Certified Mirecast, que te permitirá establecer un enlace seguro y estable a una distancia de hasta 23 pies (7 metros). Así, el Adaptador Inalámbrico de pantalla Microsoft es la solución perfecta para compartir contenido en tardes de diversión familiar o reuniones ejecutivas. Gracias a estas características, tu experiencia de usuario se verá beneficiada, por lo que no dudamos en recomendártelo.
Características
Color Negro
Compatibilidad Equipos portátiles, tabletas y teléfonos Windows 10 habilitados para Miracast®, incluidos los productos de la línea Surface
Marca Microsoft
Tecnología Wi-Fi CERTIFIED™ Miracast®
Medidas 8.8 x 33.2 cm
Modelo CG4-00014