Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado y Mouse Microsoft Sculpt Ergonomic

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los accesorios de computadoras esenciales son sin duda el Teclado y mouse Microsoft Sculpt Ergonomic. Es un conjunto muy versátil que se basa en principios ergonómicos avanzados, lo que dio como resultado un teclado dividido. Esto te ayuda a mantener las muñecas en completo soporte, al igual que los antebrazos, por lo que reposarán suavemente en una almohadilla y te ayudará a evitar problemas de salud o molestias futuras.

El mouse cuenta con un diseño amplio y oval para maximizar la flexibilidad y comodidad de tu mano. De esta forma, todos lo movimientos que realices serán naturales. Cuenta con un botón de acceso rápido a las aplicaciones de Windows. A causa de que el Teclado y mouse Microsoft Sculpt Ergonomic incluyen un teclado numérico separado para un uso práctico, podrás modificar tu área de trabajo, según lo requieras.

El cifrado avanzado AES es una herramienta que protege toda tu información, ya que cada teclado se asociará con su receptor en fábrica y esto impide la transferencia de datos por el aire. Su diseño moderno y contemporáneo le darán a tu escritorio el estilo que estás buscando. Por todo lo anterior, al contar con el Teclado y mouse Microsoft Sculpt Ergonomic, disfrutarás de todos los beneficios que te ofrece.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows RT, Windows 7
Marca Microsoft
Contenido 2 pilas alcalinas tipo AAA
Teclado
Teclado númerico
Mouse
Medidas Teclado 39.2 x 22.8 cm, Teclado numérico 9.28 x 13.2, Mouse 7.49 x 9.82 cm
Modelo L5V-00011
Conexión USB
Accesorios 2 pilas alcalinas tipo AAA