Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teclado y Mouse Designer Bluetooth Microsoft 7N9-00011

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teclado y mouse Microsoft Designer Bluetooth es un set de accesorios de computadoras que te brindará mayor comodidad a la hora de realizar tus diferentes tareas digitales. Utilízalos en la oficina o en el hogar, dependiendo de tus necesidades personales. Destacan por tener un diseño moderno, que encajarán con la estética de la oficina. Asimismo, su tecnología Bluetooth Smart te proporcionará una experiencia inalámbrica fiable.

El Teclado y mouse Microsoft Designer Bluetooth te permitirán disfrutar de tus diferentes contenidos multimedia a través de Media Center. De esta manera, escucharás tus canciones favoritas con gran facilidad. Viene con un teclado numérico integrado de tamaño estándar, por lo que realizar operaciones matemáticas resultará sencillo y rápido. Es funcional y práctico para tus actividades profesionales y dentro de un ámbito estudiantil.

La interacción con la interfaz de tu computadora resultará fluida, dado que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de los mecanismos láser. Lograrás un desplazamiento natural y sin interrupciones mientras ejecutas tus programas. En el caso particular del mouse, su diseño ambidiestro se adecuará a tus requerimientos personales. Elige el Teclado y mouse Microsoft Designer Bluetooth si deseas ejecutar con mayor profesionalismo y comodidad todos tus proyectos.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows 10, 8, 8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1, Android 4.4, Mac OS 10.10, Dispositivos Bluetooth® Smart Ready con compatibilidad con HID (dispositivos de interfaz humana).
Marca Microsoft
Tecnología BlueTrack
Medidas Teclado 38.92 x 11.12, Mouse 6.01 x 10.71 cm
Modelo 7N9-00011
Conexión Bluetooth 4.0