Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Wireless Logitech M317

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción
Con la ayuda del Mouse Wireless Logitech M317, podrás utilizar tu PC con mayor rapidez, precisión y comodidad. Sin duda, el mouse constituye uno de los accesorios de computadoras más necesarios, y esta alternativa libre de cables resulta sumamente práctica. Inclusive es útil para trabajar con tu laptop, ya que para determinadas actividades es más cómodo el uso de mouse en sustitución del touchpad.

Para su operación, es requerido el uso de una batería, la cual tendrá una excelente duración dado que el Mouse Wireless Logitech M317 posee un conmutador de encendido / apagado para ahorrar energía. Sumado a esto, el modo de suspensión inteligente evitará que la pila se consuma de forma innecesaria, ya que al no detectar movimiento o actividad, entrará en modo de reposo.

Otro aspecto que vale la pena señalar, es que su receptor (de mínimas proporciones para ahorrar espacio) que tiene un alcance de hasta 25 metros, con lo que tendrás un amplio margen de maniobra para ejecutar tus tareas a distancia. Aunado a ello, el Mouse Wireless Logitech M317 tiene un diseño cómodo y atractivo, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS® X 10.5 posterior, Chrome OS™, Linux® kernel 2.6+
Marca Logitech
Conexión Inalámbrica (compatible con Unifying)
Accesorios - Ratón
- Receptor Logitech Unifying
- Una pila AA (preinstalada)
- Documentación del usuario
Peso 0.281 Kg
Funciones Seguimiento óptico avanzado, Modo de suspensión inteligente