Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Wireless Logitech M280

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Mouse inalámbrico wireless-óptico Logitech M280 es el complemento ideal para tu computadora. Este es, uno de los accesorios de computadoras cuyo objetivo es ayudarte a navegar por internet, ocupar los programas de ordenador y ayudarte a jugar tus videojuegos favoritos. Puedes implementarlo en tu casa o en la oficina.

El Mouse inalámbrico wireless-óptico Logitech M280 te quitará el problema de los molestos cables y te dará total libertad. Su sistema de ahorro de energía entrará en acción cuando no estés usando el ratón. Las pilas lograrán durar hasta 18 meses, así que puedes olvidarte de ellas por un buen tiempo. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a los contornos de tu mano para un mejor control. Su tecnología óptica te concederá una navegación uniforme y sin sobresaltos. Y, para finalizar, su receptor es altamente fiable y te mantendrá totalmente conectado

Un producto que conjuga funcionalidad y diseño sofisticado. Por sus dimensiones y peso es fácil y cómodo de transportar en tu bolso. Te recomendamos el Mouse inalámbrico wireless-óptico Logitech M280 si quieres tener lo más avanzado en materia de computación.
Características
Color Gris
Compatibilidad Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Mac OS 10.+, Chrome OS, Linux Kernel 2.6+
Marca Logitech
Tecnología Seguimiento óptico avanzado
Resolución 1000 dpi
Conexión Receptor USB
Accesorios Nano receptor, Una pila AA (preinstalada) con duración aprox. de 18 meses, Documentación del usuario
Peso 0.148 Kg
Funciones Alcance inalámbrico 25 m