Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Wireless Logitech M185

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Experimenta la libertad total de movimiento que el Mouse wireless Logitech M185 te proporcionará mientras trabajas. Su capacidad para conectarse vía Bluetooth evitará que tengas que usar cables que dificulten tus acciones o que creen un desorden en tu escritorio. Gracias a esto, se convierte en uno de los accesorios de computadoras más prácticos y útiles que tendrás a disposición.

Su batería de alta duración (hasta 12 meses) es una de sus ventajas más grandes. El Mouse wireless Logitech M185 está fabricado no solamente para facilitar tu trabajo, sino también para generar un ahorro en el corto plazo, dado que pasarás un año sin tener que reemplazar la pila. Este hecho también resulta benéfico para el medio ambiente, al enviar menos baterías a desecho.

También es muy destacable su rapidez de transmisión de señal, ya que no existirá ningún retraso ni congelamiento del equipo cuando esté en operación. Aunado a ello, tiene un importante alcance que te permitirá trabajar a distancia. Sin duda, el Mouse wireless Logitech M185 reúne diversos beneficios que lo convierten en nuestra recomendación para ti.
Características
Color Azul
Compatibilidad Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10 Mac OS® X 10.5 o posterior Chrome OS™ Núcleo Linux® 2.6+
Marca Logitech
Tecnología Seguimiento óptico avanzado
Medidas 60 mm x 99 mm x 39 mm (altura x anchura x profundidad)
Modelo M185
Resolución 1,000
Conexión Receptor USB, Inalámbrica de 2,4 GHz por USB
Accesorios - Ratón
- Nano receptor
- 1 pila AA (preinstalada) con duración aproximada de 12 meses
- Documentación del usuario
Peso 0.139 Kg
Funciones - Funcionamiento inalámbrico aproximadamente 10 m*
- Modo de suspensión inteligente