Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Wireless Logitech M185

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Webcam HD Logitech C270 se fabrica con la mejor tecnología para que disfrutes de una comunicación de alto desempeño en cuanto a tiempos de respuestas y calidad de imagen. La puedes utilizar para videoconferencias, hablar por Skype, chatear, así como para participar en foros, de manera que se complementa perfectamente con otros accesorios de computadoras para una comunicación fluida.

Entre las características de la Webcam HD Logitech C270 se destaca su calidad de imagen en alta definición y pantalla panorámica, con imágenes vívidas y detalladas completamente. La transmisión del vídeo corre sin interrupciones, exhibe colores de gran brillo y profundidad, así como un sonido claro y con bajos niveles de ruidos.

Con ella puedes tomar fotos con una resolución de 3 megapíxeles y compartirlas mientras chateas. El mayor beneficio de esta Webcam HD Logitech C270 es que tiene forma compacta y la puedes instalar en diferentes tipos de computadoras de escritorio o portátiles, ya que es totalmente compatible. Te la recomendamos para que disfrutes de una comunicación audiovisual en línea efectiva, práctica y muy rápida.
Características
Color Rojo
Compatibilidad Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10 Mac OS® X 10.5 o posterior Chrome OS™ Núcleo Linux® 2.6+
Marca Logitech
Tecnología Seguimiento óptico avanzado
Medidas 60 mm x 99 mm x 39 mm (altura x anchura x profundidad)
Modelo M185
Resolución 1,000
Conexión Receptor USB, Inalámbrica de 2,4 GHz por USB
Accesorios Ratón
- Nano receptor
- 1 pila AA (preinstalada) con duración aproximada de 12 meses
- Documentación del usuario
Peso 0.139 Kg
Funciones - Funcionamiento inalámbrico aproximadamente 10 m*
- Modo de suspensión inteligente