Mouse Verbatim Inalámbrico Bluetooth para Tablet con Blue LED | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Verbatim Inalámbrico Bluetooth para Tablet con Blue LEDID11370199
Mouse Verbatim Inalámbrico Bluetooth para Tablet con Blue LED
Regular: $369.00
Oferta: $299.00

Promocion

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
41  En inventario en línea

El mejor aliado en tu oficina, está hoy aquí. Con el Mouse Verbatim Inalámbrico Bluetooth para Tablet con Blue LED estarás preparado para trabajar en cualquier lugar que te encuentres.

Entre sus principales características, el Mouse Verbatim Inalámbrico Bluetooth para Tablet con Blue LED destaca porque te permitirá vivirla libertad de lo inalámbrico. Además no necesita un receptor para conectarse inalámbricamente a una Tablet, Android o Windows, Mac a través del Bluetooth. Cuenta con un alcance de hasta 30 pies, es lo máximo en movilidad y sin inconvenientes.

El Mouse Verbatim Inalámbrico Bluetooth para Tablet con Blue LED te permite desplazarte prácticamente por todas partes, haz clic en más superficies de las que pudieras imaginar. El sensor óptico es de 1600 DPI y permite un seguimiento preciso, es ideal para incrementar tu productividad, consume poca energía y sólo necesita una pila AAA para funcionar. Su forma es contorneada, cuenta con garantía limitada de un año.

Tecnología Bluetooth
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Funciones Seleccionar y arrastrar información

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.