Mouse Retroiluminado HP X220 Gaming Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Retroiluminado HP X220 Gaming NegroID11506896
Mouse Retroiluminado HP X220 Gaming Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toma el control de tu mundo digital con el Mouse Retroiluminado HP X220 Gaming Negro de nuestro departamento de Cómputo, que fue creado para rendir más que la competencia ya que tendrás una velocidad 8 veces superior a la de cualquier otro mouse estándar, además de la precisión extrema del cursor gracias al sensor óptico para videojuegos PixArt, por lo que jugarás con ventaja frente a tus contrincantes.

El Mouse Retroiluminado HP X220 Gaming Negro tiene agarre texturizado, para ofrecerte comodidad y durabilidad, resistiendo hasta 10 millones de clics en ambos botones, puedas elegir entre 6 configuraciones distintas de sensibilidad de 400 a 3600 ppp. Disfruta de su velocidad, que se actualiza 1000 veces por segundo, muy por encima del estándar. También tendrás la ventaja de poder deslizarte con facilidad con su base de teflón.

Con el Mouse Retroiluminado HP X220 Gaming Negro no tendrás problemas de agarre, ya que está texturizado para que se ajuste con comodidad a tu mano. Disfruta de su diseño versátil y toma el control con sus 7 botones que ofrece especialmente para ti que eres gamer y quieres tomar ventaja en los momentos decisivos. Este ratón de cable trenzado fue creado para resistir el uso diario, es compatible con ordenadores HP con puerto USB. Si quieres elevar el nivel en los juegos que realmente te importan, no pierdas tiempo y adquiere tu Mouse HP, para que ganar se vuelva una costumbre cotidiana.

*Tiempo de entrega estimado de 4 a 6 semanas.

Color Negro
Compatibilidad Windows 10 y superiores
Marca HP
Contenido 1 Mouse
Medidas 12.66 x 7.18 x 4.44 cm
Peso 0.12 kg
Conectividad Alámbrica
Modelo X220
Sensor Óptico para videojuegos PixArt

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.