Mouse Óptico Verbatim con Cable para Computadora Portátil Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Óptico Verbatim con Cable para Computadora Portátil AzulID11370195
Mouse Óptico Verbatim con Cable para Computadora Portátil Azul

$109.00

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
7  En inventario en línea

Haz más eficiente tu tiempo de estudio o trabajo. Con el Mouse Óptico Verbatim con Cable para Computadora Portátil Azul. Porque la calidad de los accesorios que utilices es crucial para lograr los resultados que deseas.

Entre sus principales características el Mouse Óptico Verbatim con Cable para Computadora Portátil Azul destaca por ser apto para computadoras portátiles, PC o notebook. Además este mouse está diseñado de manera ergonómica para adaptarte perfectamente a tu mano.

Gracias a su tecnología con alta resolución el Mouse Óptico Verbatim con Cable para Computadora Portátil Azul te brinda un seguimiento suave y exacto. Cuenta con una rueda que facilita el deslizamiento. Perfecto para tus equipos portátiles o de escritorio. Es compatible con PC y MAC. Ya no busques más al compañero perfecto para tus necesidades informáticas, pues está justo aquí. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Óptico
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Funciones Seleccionar y arrastrar información

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.