Mouse Óptico Verbatim Inalámbrico para Notebooks Negro Mate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Óptico Verbatim Inalámbrico para Notebooks Negro MateID11370197
Mouse Óptico Verbatim Inalámbrico para Notebooks Negro Mate

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4

No dejes pasar la oportunidad de completar tu set de trabajo. Con el Mouse Óptico Verbatim Inalámbrico para Notebooks Negro Mate estarás siempre preparado. Lo último en tecnología inalámbrica que debes llevar a casa hoy mismo.

Entre sus principales características el Mouse Óptico Verbatim Inalámbrico para Notebooks Negro Mate destaca por funcionar instantáneamente después de estar conectado. Además es ideal para computadoras de escritorio y laptops, su receptor es muy pequeño para conectarlo y dejarlo puesto en tu computadora.

El Mouse Óptico Verbatim Inalámbrico para Notebooks Negro Mate ofrece un rendimiento de 2.4 GHz, esto significa que no vas a notar retrasos en los movimientos del cursor, eso ayuda a que tengas que trasportar menos cables. El receptor de puede guardar en el compartimento de la batería para mantenerlo seguro. De seguimientos suaves y precisos, es cómodo para zurdos o diestros. Tiene garantía de un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Óptico
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Funciones Seleccionar y arrastrar información

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.