Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Óptico USB Inalámbrico Logitech

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mouse óptico USB inalámbrico Logitech MX tiene por misión ayudarte en la utilización de diferentes programas de tu computador. Lo encontramos en la categoría de accesorios de computadoras. Ideal para usarlo cuando navegues por internet o cuando estés rellenado una plantilla en Excel. Es de instalación simple y rápida.

El Mouse óptico USB inalámbrico Logitech MX funciona con dos pilas AA, fáciles de conseguir en cualquier lugar. Su tecnología de movimiento laser te permitirá un movimiento dinámico y sin interferencia. Para una mayor comodidad, trae consigo una rueda de movimiento que te concederá la capacidad de bajar las páginas u hojas de Word. Su compatibilidad va desde el Windows y llega hasta Mac. Y para finalizar, su color es un elegante negro.

Una pieza para implementarla en el ordenador de tu casa u oficina. Úsalo para jugar o trabajar. Al ser inalámbrico, te hará prescindir de los anticuados cables. Les aconsejamos el Mouse óptico USB inalámbrico Logitech MX a todos los usuarios que necesiten moverse constantemente, ya que por su tamaño y peso, es fácil de transportar en bolsos o bolsillos.
Características
Color Negro
Compatibilidad Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS® X 10.4 o posterior, Chrome OS™
Marca Logitech
Tecnología Logitech® Darkfield Laser Tracking™
Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz por USB
Accesorios Receptor Logitech® Unifying, Estuche de viaje, Dos pilas AA, Documentación del usuario
Funciones Receptor Logitech Unifying