Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 rosa

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Complementa tu equipo de cómputo con el Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 rosa. Un básico de los accesorios de computadoras. Está especialmente diseñado para la vida en movimiento: no tiene cables que puedan resultar molestos al trabajar con él. Su conectividad es por medio de un transceptor que se conecta a puerto USB. Cuando termines de usarlo guárdalo en un compartimento indicado en su cuerpo, así no corres el riesgo de que se pierda.

Una de las principales características es que puede ser utilizado por personas zurdas, debido a que su forma ergonómica se adapta muy bien al cambio de mano. Además, su cuerpo está diseñado para brindarte un mayor confort en la muñeca. Es ultra sensible al tacto, lo que hace que tu navegación sea más rápida. Almacenar el Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 rosa, en tu maleta o mochila no es un problema, ya que su tamaño se adapta a espacios reducidos.

Su diseño compacto y moderno seguramente combinará bien con tu computadora y con tu personalidad, añadiéndole así un toque jovial a tu vida. En suma, el Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 rosa es el elemento que estás buscando para hacer más fácil tu trabajo. Sin duda al adquirirlo, podrás disfrutar de todos sus beneficios.
Características
Color Rosa
Compatibilidad Windows 10
Windows 8.1
Windows 8
Windows RT o Windows 7
Medidas 5.81 x 10 cm
Modelo 1850
Conexión USB