Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 Azul Marino

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Facilita tus labores en la PC con el Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850, el cual te dará la comodidad de trabajar libre de cables gracias a su transceptor con entrada USB. Esta cualidad lo convierte en uno de los accesorios de computadoras más funcionales y prácticos, puesto que, cuando no esté en uso, podrás retirar el transceptor de tu máquina y almacenarlo en la base del ratón.

Su superficie suave y con botones que responden con una presión mínima lo hacen perfecto para ser usado con cualquiera de las dos manos, mientras que su rueda central te permitirá navegar cómodamente por páginas de internet, documentos o presentaciones. Además, el Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 es delgado y fácil de sujetar, lo que te permitirá trabajar sin fatiga y con mayor precisión.

También es importante mencionar que está disponible en una amplia variedad de colores, por lo que siempre podrás elegir el que mejor se acople a tus gustos y compatibilidad con tu equipo y tu estilo de vida. Su pila tiene una duración de hasta 6 meses, dado que su consumo energético es mínimo. El Mouse Microsoft Wireless Mobile 1850 reúne estilo, comodidad y funcionalidad, por lo que no puede faltar en tus herramientas de trabajo.
Características
Color Azul
Compatibilidad Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows RT o Windows 7
Marca Microsoft
Medidas 5.81 x 10 cm
Modelo U7Z-00014
Conexión USB