Mouse Logitech M100 Optico Usb Dark | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Logitech M100 Optico Usb DarkID11338617
Mouse Logitech M100 Optico Usb Dark

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4

¿Estás buscando un mouse para tus labores de trabajo o estudio que le otorgue a tu mano comodidad y descanso? El Logitech Mouse M100 óptico USB Dark es un dispositivo resistente, fiable, cómodo, elegante, sencillo y de alta definición (1000 dpi). Su diseño permite la fácil adaptación a la mano de cualquier persona, ya sea diestra o zurda, gracias a su tamaño estándar y diseño ergonómico.

El Logitech Mouse M100 óptico USB Dark logra dar un seguimiento de alta definición (100 dpi) permitiendo un control de cursor fiable y uniforme para facilitar la selección del texto. La configuración e instalación de este dispositivo es de modo Plug and Play (conectar y usar). El cable se conecta directamente a un puerto USB de la computadora y se puede usar inmediatamente ya que no requiere de la instalación de ningún software. Es compatible con el sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Linux Kernel 2.6 o posterior.

El Logitech Mouse M100 óptico USB Dark posee por parte del fabricante una garantía de 3 años y una amplia red de asistencia técnica telefónica. Adquiere hoy este potente dispositivo de Logitech y disfruta pronto de la calidad y elegancia del mejor complemento para tu equipo de cómputo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.