Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mouse Inalámbrico Recargable Genius

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Mouse Inalámbrico Recargable Genius GM-MT9000R es uno de los accesorios de computadoras ideal para desempeñar tus trabajos en oficina o la escuela. Su alto rendimiento se basa en la integración de tecnología de 2.4 GHz, la cual tiene la capacidad de reducir la interferencia. De esta manera, obtendrás desplazamientos fluidos por la interfaz de tu ordenador.

Con el Mouse Inalámbrico Recargable Genius GM-MT9000R también lograrás un desempeño optimizado debido a que viene integrado el modo de ahorro de energía. Además, incluye tecnología de sensores infrarrojos con 1200 dpi, a fin de entregarte mayor exactitud y precisión durante la navegación en la computadora. Gracias a la batería de polímero de litio recargable, podrás utilizarla hasta por cuatro semanas.

Uno de los beneficios es que tiene un diseño compacto. Sumado a la ausencia de cables, disfrutarás de mayor espacio en tu área de trabajo. Asimismo, serás capaz de guardarlo en compartimentos pequeños. Si estás en busca de un accesorio para mejorar tu productividad en diversas tareas computacionales, te recomendamos elegir el Mouse Inalámbrico Recargable Genius GM-MT9000R.
Características
Color Rosa
Marca Genius