Mouse Inalámbrico HP Z3700 Silver | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico HP Z3700 SilverID11506900
Mouse Inalámbrico HP Z3700 Silver

$499.00

Acumula 62 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que te gustan los accesorios que reflejan tu estilo y se adaptan a tu personalidad, por eso, en Soriana tenemos siempre los mejores complementos para tu equipo de cómputo como el Mouse Inalámbrico HP Z3700 Silver que además de tener un desempeño excelente, cuenta con un diseño elegante y moderno que te encantará. Gracias a su conexión con tecnología 2.4 GHz tendrás una respuesta confiable y sin comparación.

El Mouse Inalámbrico HP Z3700 Silver está diseñado para durar cargado y ayudarte a ahorrar, gracias a su bajo consumo de energía, una sola pila AA te dará energía hasta por 16 meses. Olvídate de batallar con sensores que no responden y sorpréndete con su tecnología LED azul que amplía su rango de respuesta en casi cualquier superficie. Es muy fácil de usar, simplemente conecta el sensor óptico a un puerto USB de tu equipo de cómputo, coloca la batería, enciende y listo. Es compatible con Windows 7, 8 y 10 y Mac OS 10.3, posterior y Chrome.

Compra hoy mismo el Mouse Inalámbrico HP Z3700 Silver y recibe toda la calidad de HP directamente en tu hogar. Estamos seguros de que te encantará. Elegancia, estilo y un gran desempeño en un solo accesorio.

Color Plata
Compatibilidad Compatible con todas las plataformas de ordenadores portátiles y de sobremesa con el puerto USB y Windows Vista/7/8/10 disponible
Marca HP
Contenido 1 Mouse
Medidas 10.1 cm x 6 cm x 2.53 cm
Conectividad Inalámbrica de 2,4 GHz
Modelo X7Q44AA#ABL
Sensor 1200 sensores ópticos
Duración de Batería Hasta 16 meses
Batería Pilas AA
Duración de Batería Hasta 16 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.