Mouse Inalámbrico HP Z3700 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico HP Z3700 MulticolorID11506913
Mouse Inalámbrico HP Z3700 Multicolor

$499.00

Acumula 62 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los pequeños detalles cuentan, y si te gusta marcar tu estilo en cada momento, con el Mouse inalámbrico HP Z3700 Multicolor, de nuestro departamento de Cómputo, lo puedes lograr. Este mouse fue cuidadosamente diseñado para darle a tu trabajo un estilo único y elegante, destacando tu individualidad. Además tu productividad se elevará gracias a su precisión excepcional y la velocidad increíble que te brindan sus 1200 sensores ópticos.

El Mouse inalámbrico HP Z3700 Multicolor es moderno y versátil como tú, puedes llevarlo a cualquier parte donde requieras un hardware para tu laptop o bien, un mouse especial para tu PC. Su diseño elegante lucirá genial en tu escritorio o en cualquier lugar en el que decidas trabajar, y podrás sacar provecho de su cómoda conexión inalámbrica de 2,4 GHz, con la que estarás siempre conectado. La duración de su batería es de hasta 16 meses con una sola pila AA. ¡Sin duda ha sido concebido para superar los límites!

La tecnología LED azul del Mouse inalámbrico HP Z3700 Multicolor le permite funcionar en una gran variedad de superficies para que puedas trabajar sin límites, solo conéctalo al USB y listo, no necesitas instalar nada. Además puede trabajar desde varios sistemas operativos, es compatible con windows 7, 8, 10, Mac OS 10.3 o posterior y Chrome. Es tiempo que des un paso adelante y reafirmes tu estilo con este mouse HP, no pierdas tiempo y adquiérelo ya.

*Tiempo de entrega estimado de 4 a 6 semanas.

Color Multicolor
Compatibilidad Windows Vista, 7, 8, 10, Mac OS 10.3 o posterior y Chrome
Marca HP
Contenido 1 Mouse
Medidas 10.1 x 6 x 2.5 cm
Peso 0.05 kg
Conectividad Inalámbrica
Modelo Z3700

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.